- Es el medio que más crece.
- Alta penetración en todos los targets, especialmente en el segmento joven.
- Amplia cobertura. Comprende targets altamente comerciales como el comprendido entre los 18 y los 44 años, de clase media y alta, de hábitats urbanos, con gran poder adquisitivo, acostumbrados a las nuevas tecnologías y que consumen y prescriben tendencias.
- Afinidad. Internet es el medio más eficaz con los jóvenes. Por tanto, es un excelente medio para mejorar de manera muy rentable las variables de marketing (recuerdo, notoriedad, intención de compra…).
- Capacidad de segmentación. Internet frente a otros medios convencionales tiene la capacidad de llegar al público objetivo deseado de forma certera.
- Interactividad. Por naturaleza, Internet permite interactuar con el usuario con el objetivo de crear una relación a corto, medio o largo plazo.
- Creatividad. Las ilimitadas posibilidades creativas que tiene el medio son excelentes para construir una experiencia con el público objetivo. El desarrollo de nuevos formatos atractivos para el usuario así como la tecnología de vídeo hacen posible que las campañas sean muy eficaces en sus objetivos.
- Capacidad de branding. La publicidad en Internet mejora el recuerdo y acelera la difusión del mensaje publicitario.
- Canal de información, venta y distribución. Internet es un magnífico medio de información previa a la compra final.
- Seguimiento en tiempo real. El anunciante tiene la capacidad de obtener resultados a corto plazo, puesto que puede supervisar la campaña en tiempo real y reaccionar ante la misma gracias a la facilidad de obtener estadísticas.
Comunicación Empresarial Corporativa. Publicidad Tradicional y Digital. Diseño Gráfico. E-Comunicación y Blended Marketing. Posicionamiento SEO / SEM.
viernes, 7 de octubre de 2011
Diez razones para invertir en Internet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario